fbpx
Saltar al contenido

Canna4pet

¿Qué es Canna4pet?

Canna4pet Oil es un producto elaborado por laboratorios Ámbar (Perú) 100% natural de uso exclusivamente terapéutico, diseñado específicamente para mascotas. Este aceite es una extracción completa de 200mg/10ml, con todos los cannabinoides, terpenos y flavonoides extraídos de las flores de una cepa híbrida exclusiva del laboratorio diluida en aceite de olivo extra virgen.

Contamos con dos formulas de ratio 1.1 y 1.20 predominante en CBD.  Se recomienda su uso en dolor crónico, ansiedad, disfunción cognitiva, inflamación, crisis convulsivas, cicatrizaciones, insomnio, hiperactividad, entre otros.

Todos los seres vivos con columna vertebral tenemos un sistema endocannabinoide, sistema de comunicación intracelular con receptores para los cannabinoides que nuestro propio organismo produce y que están presentes en esa planta. Estos receptores trabajan para mantener todos los demás sistemas funcionando de manera óptima. Este su objetivo principal: la homeostasis óptima, en otras palabras, trabajar para mantener el cuerpo en una condición estable donde todo funcione de la mejor manera, a pesar de lo que pueda estar sucediendo externamente.

Las cepas de Cannabis Sativa L. propias de laboratorios Ámbar, son el resultado de un laborioso trabajo de hibridación de diversas genéticas con diversos casos exitosos en pacientes humanos en el Perú. Laboratorios Ámbar elabora diversos productos naturales y cannábicos que son referidos por los médicos de mayor renombre en la especialidad del país. Recomendamos revisar la siguiente nota periodística acerca de un caso exitoso expuesto en un evento internacional.

Click  y Ver Artículo

Cada sistema endocannabinoide tiene su propia respuesta a la intensidad de los fitocannabinoides, por ello se usa mediante ensayo y aproximación, por lo cual se requiere supervisión los primeros días hasta hallar la dosificación óptima.

*Dosis de seguridad: 1 gota (1mg) cada 12 horas

Aceite Diseñado para mascotas

¿Necesitas ayuda?
preloader