fbpx
Saltar al contenido

Intervenciones Quirúrgicas


Castraciones (machos)

Una de las decisiones sanitarias más importantes que tomarás es castrar a tu perrito o gatito. Ten en cuenta siempre en esperar una edad conveniente (a partir de los 8 meses) para este procedimiento.

Evita futuros problemas en tu mascota como prostatitits, tumores testiculares, problemas hormonales y cáncer. Contamos con la experiencia y las metodologías más adecuadas para realizar esta cirugía en nuestro centro de operaciones.


¡Deseo agendar!

Esterilizaciones (hembras)

La esterilización de una perrita o gatita tiene como finalidad evitar embarazos no deseados. Se realiza a través de una cirugía para extirpar el útero (histerectomía) o bien el útero y los ovarios (ovariohisterectomía).

Evita futuros problemas en tu mascota como tumores mamarios, transtornos a nivel uterino, tumores en los ovarios, transtornos hormonales  y cáncer.

Contamos con la experiencia y las metodologías más adecuadas para realizar esta cirugía en nuestro centro de operaciones.


¡Deseo agendar!

Cirugías menores

Realizamos intervenciones quirúrgicas a nivel de piel: suturas de heridas, extracción de pólipos o tumores de pequeña dimensión.

Contamos con la experiencia y las metodologías más adecuadas para realizarlas en nuestro centro de operaciones.


¡Deseo agendar!

Puedes solicitar una cita directamente...

Conversemos
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
preloader