fbpx
Saltar al contenido

CONSULTAS AMBULATORIAS

 

En la comodidad de tu hogar


Consulta Integral

Evita el estrés de un consultorio y dale una atención más personalizada y de calidad a tu mascotita, en donde tu podrás observar todos los procedimientos, así como realizar todas las consultas que necesites, sin apuro de terminar una cita o de esperar en cola.

Evaluamos las constantes fisiológicas de la mascota (temperatura, frecuencia cardíaca, revisión del estado físico de la mascota, contextura, nivel de deshidratación y elasticidad de la piel), revisión de mucosas (bucales, conjuntiva del ojo), Revisión de oído y dentadura.


¡Deseo agendar!

Vacunaciones

Llevar un control de sus vacunas es muy importante y con el día a día a veces se nos olvida. 

¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos y orientamos a llevar el rol de vacunación de tu perrito o gatito al día. Desde los primeros pasos con la Puppy hasta la vacuna Sextuple de refuerzo anual. Todo a domicilio, por supuesto.


¡Deseo agendar!

Desparasitación y Antipulgas

Los parásitos más comunes son las pulgas, las garrapatas y los gusanos internos, que pueden afectar a distintas partes del cuerpo de tu mascotita. Pierde cuidado, te ayudaremos a llevar un control continuo sin que tengas que salir de casa.


¡Deseo agendar!

Análisis de laboratorio

Los análisis clínicos veterinarios son pruebas muy importantes que nos ayudarán en el diagnóstico de determinadas patologías de tu mascotita. Tomamos las muestras en tu domicilio y entregamos los resultados vía correo electrónico, con la explicación detallada.


¡Deseo agendar!

Tratamientos

Los análisis de laboratorio nos permitirán identificar que patologías existen en tu mascotita a fin de brindarle un tratamiento adecuado. Desde problemas dermatológicos, hepáticos, neurológicos, nutricionales y más podrán ser abarcados. Todos los tratamientos se realizan a domicilio con un constante seguimiento vía remota.


¡Deseo agendar!

Aplicación de Microchip

Sistema electrónico de identificación de animales formado generalmente por dos partes: una es el microchip en sí, y la otra es la cápsula por la que está cubierto. Esta cápsula es de un vidrio suave y biocompatible (no provoca alergias) y es tan pequeña como un grano de arroz.
La atención es ambulatoria y se coloca mediante una inyección. Cada uno de estos dispositivos chip tiene almacenado un conjunto de códigos de números únicos, como el DNI de tu mascotita.


¡Deseo agendar!

Puedes solicitar una cita directamente...

Conversemos
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Dra. Vane Vet, ¿cómo te ayudamos?
preloader