CONSULTAS AMBULATORIAS
En la comodidad de tu hogar

Consulta Integral
Evita el estrés de un consultorio y dale una atención más personalizada y de calidad a tu mascotita, en donde tu podrás observar todos los procedimientos, así como realizar todas las consultas que necesites, sin apuro de terminar una cita o de esperar en cola.
Evaluamos las constantes fisiológicas de la mascota (temperatura, frecuencia cardíaca, revisión del estado físico de la mascota, contextura, nivel de deshidratación y elasticidad de la piel), revisión de mucosas (bucales, conjuntiva del ojo), Revisión de oído y dentadura.

Vacunaciones
Llevar un control de sus vacunas es muy importante y con el día a día a veces se nos olvida.
¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos y orientamos a llevar el rol de vacunación de tu perrito o gatito al día. Desde los primeros pasos con la Puppy hasta la vacuna Sextuple de refuerzo anual. Todo a domicilio, por supuesto.

Análisis de laboratorio

Los análisis clínicos veterinarios son pruebas muy importantes que nos ayudarán en el diagnóstico de determinadas patologías de tu mascotita. Tomamos las muestras en tu domicilio y entregamos los resultados vía correo electrónico, con la explicación detallada.

Tratamientos
Los análisis de laboratorio nos permitirán identificar que patologías existen en tu mascotita a fin de brindarle un tratamiento adecuado. Desde problemas dermatológicos, hepáticos, neurológicos, nutricionales y más podrán ser abarcados. Todos los tratamientos se realizan a domicilio con un constante seguimiento vía remota.

Aplicación de Microchip
Sistema electrónico de identificación de animales formado generalmente por dos partes: una es el microchip en sí, y la otra es la cápsula por la que está cubierto. Esta cápsula es de un vidrio suave y biocompatible (no provoca alergias) y es tan pequeña como un grano de arroz.
La atención es ambulatoria y se coloca mediante una inyección. Cada uno de estos dispositivos chip tiene almacenado un conjunto de códigos de números únicos, como el DNI de tu mascotita.